La Unión: Municipio mediante proyecto beneficio a 38 personas mayores con estadía en las termas de Llifén comuna de Futrono

La actividad tuvo lugar mediante un proyecto que se encuentra ejecutando el municipio en los sectores de Aldea Campesina y Caupolicán Alto.

En la oportunidad los vecinos de los sectores antes mencionados pudieron acceder al beneficio de disfrutar de un paseo en las termas de Llifén, las 38 personas mayores pudieron vivir una experiencia muy especial al poder disfrutar de estos espacios y lograr pasar un grato momento.

Por su parte el objetivo del municipio es mediante estos proyectos ofrecer una instancia de participación con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo y recreativo.

Las reacciones positivas en redes sociales de parte de la comunidad no se hicieron esperar felicitando la iniciativa y de igual forma de quienes participaron agradeciendo la oportunidad.

Iris Peralta Padilla manifestó “Hermoso paseó, lo pasamos fantástico, gracias a I. Municipalidad de La Unión, en muy buena compañía de Adultos mayores”