La Unión: Por una comuna más limpia Municipio llama a hacer buen uso de los puntos verdes

El municipio informa a toda la comunidad unionina la Ruta del Punto Verde programado para los próximos meses. Recordamos que este punto se mantiene una semana y los días jueves es trasladado hasta su punto de reciclado para vaciarlo y dejarlo listo en su nueva ubicación.

En este punto puedes reciclar:

VIDRIOS

PLÁSTICOS

LATAS Y ALUMINIOS

PAPEL Y CARTONES

Solicitamos favor usar de manera correcta este espacio el cual es exclusivo para reciclaje. Cuidemos lo nuestro y hagamos de La Unión una comuna más limpia.

Calendario Ruta Punto Verde:

El municipio lamenta y comunica que tras el hallazgo realizado por el personal que trabaja en los puntos verdes al realizar el vaciado del Punto Verde Movil, a fin de ser trasladado el día de hoy a la Población El.Maitén, los trabajadores se encontraron que personas inescrupulosas, procedieron a depositar jeringas, elementos punzantes que presentan un grave peligro sanitario para los operarios que realizan la tarea de limpieza de este punto verde.

Damos a conocer esta realidad, para que se tenga conciencia y cuidado de no volver a repetir acciones de esta índole, que pueden representar un gran peligro para quienes manipulan este importante espacio perteneciente a la.comunidad.