La Unión prepara interesantes actividades para Teletón 2014

Actividades para niños, adultos mayores, amantes del folclor, feria artesanal, además de bandas de rock y de cumbia local serán pare de esta gran actividad.

Como forma de ayudar a la Teletón, la Municipalidad de La Unión a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO prepara una serie de actividades deportivas y culturales en apoyo a la Teletón 2014 para este fin de semana.

Para la primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo señaló que “esta es una actividad muy importante ya que algunos vecinos de nuestra comuna se atienden en centros de la Teletón cercanos como lo son de Puerto Montt, Temuco y pronto estará disponible el centro de la Teletón de Valdivia. Además es una instancia para entretenerse y disfrutar ayudando a esta noble causa”.

El viernes 28 de noviembre a partir de las 21:00 hrs. en calle techada Letelier se realizará la maratón de Zumba y Baile Entretenido a cargo de los instructores Alan Fica, Nicole Westermeier y Gregory Sobarzo.

Para poder participar de este evento deportivo, los interesados deben llevar la colilla del depósito de la cuenta 24.500 – 03 del Banco Chile.

En tanto a partir de las 15 horas en la Plaza de la Cultura se llevará a cabo un show familiar que incluye espectáculos para niños, adultos mayores, jóvenes y adultos, donde se presentarán diversos grupos para entretener y motivar a la familia a colaborar con esta importante cruzada nacional.

Por otra parte, el sábado en calle Letelier se realizará una feria artesanal cuya parte de las ganancias irán destinadas a la Teletón a partir de las 12 horas.

Por: Sebastian Gallardo