La Unión: Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en una cede vecinal en población Daiber

Dos personas fueron halladas muertas en una sede social de población Irene Daiber de La Unión. Según la Fiscalía, la causa de muerte, preliminarmente, sería inhalación de monóxido de carbono.

Según dio a conocer la Fiscal de La Unión, Paola Riquelme, la madrugada de este domingo se dio cuenta, por parte de Carabineros, del hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer al interior de una sede social de la mencionada comuna.

Según lo expuesto, en el recinto ubicado en la población Irene Daiber, fueron encontrados, cerca de los cuerpos, unos braseros. 

“A raíz de eso se solicitó la comparecencia de personal especializado, en este caso de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de La Unión así como del Servicio Médico Legal (SML), por lo tanto, se estará a la espera de la causa determinada de muerte de ambos”, afirmó la Fiscal.

Sin embargo, Riquelme dijo que, preliminarmente, no se observó “intervención de terceros ni lesiones de defensa y se presume que es una muerte por aspiración de monóxido de carbono”, concluyó.

Finalmente, de acuerdo a Carabineros en Los Ríos, ambas personas habrían llegado hasta la sede social con el objetivo de pasar la noche.