Lago Ranco: Después de 450 días en la comuna tras cierre de fronteras uruguayos emprenden viaje

Parte de las consecuencias que ha provocado la pandemia en el mundo es que mucha gente que se encontraba viajando se ha visto impedida de poder retornar a sus lugares de origen o de destino final.

La siguiente historia guarda relación con lo antes mencionado que trata de una pareja uruguaya compuesta por Gloria Acosta y Richard Pereyra, quienes permanecieron en la comuna de Lago Ranco por 450 días tras el cierre de fronteras producto de la pandemia, la pareja llego a la comuna en marzo del 2020.

Los uruguayos han decidido retomar el viaje por el mundo y es así como en la jornada de este lunes pasado se acercaron hasta el municipio local precisamente donde el alcalde de la comuna para expresarle su agradecimiento y el trato recibido por toda la comunidad ranquina.

La pareja de uruguayos este miércoles emprenden viaje manifestando que se van con nostalgia y muy felices ya pudieron hacer amigos conociendo el encanto de la gente y de los parajes de este lugar del mundo.

No cabe duda que estos viajeros del mundo se llevaran los mejores recuerdos de esta bella comuna denominada como un rincón del Paraíso.