Lago Ranco: Municipio comienza trabajo de coordinación y planificación verano 2022

En la sala de reuniones de la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, se realizó el encuentro entre el alcalde Miguel Meza Shwenke, el concejo municipal en pleno, equipo técnico, directivas de las cámaras de turismo y emprendedores locales.

En la oportunidad, se presentaron varios proyectos que van en directo beneficio de los vecinos, visitantes y área turística de la comuna.

Tras el término de la reunión la primera autoridad comunal manifestó que la instancia sirvió para conocer las inquietudes de los participantes e interesados en tener un verano más sustentable y amigable con una vida sana donde surgieron temas como la tenencia responsable de mascotas, el manejo de la basura y el uso de las playas entre otros temas. Afirmo el alcalde Meza.

De igual forma para el representante de la Cámara de Turismo Rural Cerro Illi Cristian Castillo dijo que esta instancia es muy buena para ir coordinando trabajo con el municipio y entre todos los actores por lo que sería interesante que estas reuniones se mantengan para ir avanzando en los diversos temas con miras al verano 2022.

Finalmente, tras la identificación de diversos temas que inquietan a los diversos sectores tanto del comercio como del turismo para lograr una comuna con sello verde los participantes convinieron darse cita próximamente para seguir trabajando y discutiendo el desarrollo de las actividades para un buen verano 2022.