Lago Ranco: Obras de nuevo terminal de buses muestran un avance de un 50%

En el transcurso de esta jornada se realizó una visita inspectiva al avance de las obras del que será el nuevo terminal de buses de la comuna.

Con la presencia del alcalde Miguel Meza Shwenke, el director de SECPLAN Bruno Cisterna y la directora de obras Paola Schwaner, junto al director de arquitectura de la región de los ríos Adolfo Quiroz, representantes del GORE y constructora, se realizó la visita técnica para constatar los avances del nuevo terminal de buses de Lago Ranco, que estará ubicado en calle La Serena.

El proyecto contempla más de 4 mil metros cuadrados de obras, donde se destacan cerca de 600 metros cuadrados en edificación, que contará con oficinas de buses y locales comerciales. Esto significa también un trabajo de obras exteriores como la pavimentación de andenes, accesos y media calzada de calle La Serena.  Además, se sumarán espacios de áreas verdes en la construcción. En definitiva, será un espacio donde la comunidad y sus visitantes disfruten de las nuevas y modernas instalaciones.

A la fecha, la obra presenta un avance de un 50% y está financiada por el gobierno regional de los ríos.