Lago Ranco: Vecinos de Rupumeica Bajo pudieron elegir un proyecto para su sector de sus intereses

En la jornada del día viernes 12 de noviembre, en dependencias de la nueva posta de salud de Rupumeica Bajo, el alcalde Miguel Meza Shwenke, los concejales; Cristina Rosas Lobos, Miguel Obando Montecinos, Silvana Perez Vera y Edgar Vasquez Urrutia, acompañados por el equipo municipal presentaron distintos proyectos para la comunidad.

Los habitantes del sector, pudieron votar por los proyectos, entre los que se destacan; la construcción de un centro comunitario y el sistema de saneamiento sanitario para Rupumeica Bajo. La votación fue favorable, y con esto seguirá el proceso de avance del diseño del APR.

Los vecinos del sector agradecieron esta instancia en donde ellos pudieron elegir mediante votación popular la priorización de los proyectos y destacar lo significativo que es el contar con agua potable tanto para la salud humana como también para quienes quieren emprender sobre todo en el rubro gastronómico donde la exigencia es contar con agua clorada.

El proyecto futuro APR viene aparejado de la construcción de casetas sanitarias para los vecinos lo que mejoraría considerablemente la calidad de vida de los vecinos de dicho sector.