Lesiones por escopeta, atropellos y riñas con arma blanca fue la tónica de la noche los enamorados en La Unión
La noche de los enamorados en La Unión estuvo marcada por una serie de hechos policiales.
Al lamentable traumatismo ocular registrado a la medianoche, se sumó un herido de 26 años que fue trasladado al Hospital Regional de Valdivia a raíz de una herida abdominal provocada por arma blanca a la salida de una discoteque. El hombre está estable.
Alrededor de las 05 de la mañana M.A.C.P. de 22 años fue atropellado en la Plaza de la Concordia. El hombre resultó con lesiones leves y fue asistido en el Hospital Juan Morey de La Unión.
A las 07 de la mañana se produjo una riña en la Población Los Ríos de La Unión, a raíz de la cual el menor de 15 años identificado con las iniciales J.P.F. sufrió una herida por arma de fuego (escopeta) en su pierna derecha, grave, a raíz de lo cual tuvo que ser trasladado por el SAMU al Hospital Reginal de Valdivia..