Liceo de San Pablo se coronó campeón en Inter regional de de fútbol varones, selección de liceos 2014

Este miércoles se desarrolló en la comuna de San Pablo, el primer campeonato Inter Regional de Fútbol Varones Selección de Liceos 2014, que congreso a estudiantes de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, organizado por el Liceo Fray Pablo de Royo y el daem San Pablo, a través del Área Extraescolar.

Durante la mañana, una vez presentes cada una de las delegaciones, se procedió a realizar la reunión técnica junto a la revisión de la documentación para la realización del evento deportivo.

Finalmente y luego de una intensa disputa por el primer lugar, la selección del Liceo Fray Pablo de Royo de la comuna de San Pablo se llevó el anhelado trofeo, hecho que destacó el director del daem Raúl Julián Beltrán, quien a la vez valoró el juego limpio observado en la competencia.

Representantes de las delegaciones agradecieron además el trabajo desarrollado, tanto en la cancha como en la atención brindada, por lo tanto esta es una buena manera de hacer educación, agregó Julián.

Por su parte Omar Alvarado, alcalde de San Pablo, se mostró satisfecho por la organización y asistencia de cada una de las delegaciones, razón por la cual espera que se repita este evento el próximo año.

Los requisitos para ingresar a esta selección que dirige el encargado del Internado del Liceo, Hugo Hernández, son tener buena conducta y calificaciones, junto a las habilidades deportivas que requiere la selección del Liceo Fray Pablo de Royo, que demostró estar muy bien preparado.