Los Jaivas y la Sonora Tommy Rey cantarán en show aniversario y coronación de la Semana Unionina 2014

Un elenco de lujo formará parte del programa artístico del show de aniversario N° 193 de La Unión y Coronación de la Reina de la Semana Unionina 2014 en el marco de las actividades “Que no te lo cuenten… Disfruta el Verano en La Unión” que organiza la Ilustre Municipalidad de La Unión.

A partir de las 21 horas el Estadio Carlos Vogel iniciará el tradicional show que  busca entretener a los unioninos y coronar a la nueva reina de la Semana Unionina.

El programa artístico incluye la presentación del reconocido grupo nacional Los Jaivas, destacándose por su propuesta de folclor latinoamericano fusionado con rock progresivo y otros elementos de la música contemporánea, conocidas son las canciones “Mira niñita”, “Mambo de Manchaguay”, “Hijos de la Tierra”, entre muchas otras.

El encargado de hacer reír al público es el comediante Arturo Ruiz Tagle conocido por sus personajes en televisión, pero que en esta ocasión sorprenderá con una propuesta de “standar comedy”.

Una vez coronada la Reina de la Semana Unionina se lanzarán los tradicionales fuegos artificiales que iluminarán los cielos de la capital del Ranco durante 15 minutos.

Cerrará la jornada la reconocida Sonora de Tommy Rey quienes harán bailar a los presentes con su tradicional repertorio de cumbias clásicas.

El evento se llevará a cabo el día sábado 15 de febrero a las 21 horas en el Estadio Carlos Vogel. La entrada es  gratuita y de libre acceso en la galería.

Invitación

La primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo, resaltó la calidad de los artistas que serán parte de la noche de celebración y coronación de la Reina de la Semana Unionina, “este municipio se ha preocupado este año de traer artistas de relevancia, reconocidos y queridos por la comunidad, así que no queda más que esperar el día sábado y que la gente participe asistiendo al estadio”.

Asimismo, invitó a toda la comunidad a hacerse parte de esta fiesta, “el día 15 de febrero es una fiesta para los unioninos y los visitantes, por eso los invitamos a que concurran porque presenciarán un show fabuloso que será de todo su agrado, donde se coronará nuestra reina de la Semana Unionina, 2014”, concluyó la autoridad.

Fuente: Municipalidad de La Unión