Mashue celebró aniversario de la comuna con show familiar

Este día domingo 16 de febrero se efectuó el show familiar de Mashue en el marco de las actividades de verano que organiza la Ilustre Municipalidad de La Unión.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, el diputado Enrique Jaramillo Becker, los concejales Orlando Soto Ávila, María Eugenia Márquez, Felipe Cañoles Cañoles, Herty Báez Hernández, lonko Donalda Naipayán, y representantes de Carabineros, junta de vecinos, Comité de Agua Potable Rural y público en general.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, manifestó que, “ha sido bien positivo llevar actividades artísticas al sector rural, el año pasado en un lugar, este año en Mashue y así iremos rotando para que ellos también puedan participar de lo que significa el aniversario de la ciudad”.

Durante la tarde se realizaron juegos y actividades recreativas, además de venta de gastronomía típica, la premiación del campeonato de baby fútbol y rayuela, y la coronación de la reina de Mashue, Erminia Nomel.

El show incluyó música ranchera, folclórica y tropical con artistas como Alondra, los Rancheros de la Décima, Lidia Buitano, entre otros.

Fuente: Municipalidad de La Unión