Masiva participación tuvo jornada deportiva organizada por el IND

Más de 150 personas dieron vida a una nueva jornada deportiva organizada por el Instituto Nacional de Deportes (IND) en parque Khramer. La actividad, se enmarcó en el programa Parques Públicos del IND, que busca potenciar el uso de parques, espacios y áreas verdes públicas, a través de la práctica de actividad física.

Es así que las personas que llegaron hasta el área verde de la Villa del Rey, pudieron disfrutaran de tres horas de actividades como minitenis, futbolito, slakline, zumba y formación motora para los más pequeños.

Los asistentes, alabaron la iniciativa que se repetirá el próximo 29 de marzo, a las 17 horas y donde también se ofrecerá una tarde con baile entretenido y clínicas deportivas. En la ocasión, el director regional del IND, Juan Bautista Taito, hizo entrega de poleras y balones a los participantes.

Además, aclaró que el IND seguirá realizando este tipo de actividades y llevará la entretención y el deporte a los parques de las distintas villas y poblaciones de la ciudad. “Lo importante, es que como IND, debemos buscar la manera de llevar la actividad física y el deporte a todos los habitantes de la región”, explicó.

Agregó que, con el programa Parques Públicos, el IND, deberá organizar 40 eventos durante el año, los cuales se realizarán en todas las comunas.

Fuente: IND Los Ríos