Municipalidad de La Unión implementa áreas verdes en diversos sectores de la comuna

Como una forma de mejorar la calidad de vida y generar un mejor esparcimiento para los habitantes de La Unión, el municipio de La Unión a través de SECPLAN están desarrollando una serie de mejoras, construcción y habilitación de diversas áreas verdes en distintos puntos de la comuna: Construcción de área de juegos en población Santa Mónica entre las calles San Nicolás con San Pedro con una inversión de más de $14.000.000 y máquinas para ejercicios –esquina Francisco Aguirre, frente a sede comunitaria del sector y camino a Cocule- con una inversión de aproximadamente de $6.000.000.

Multicancha Llollelhue

 Por su parte, la multicancha de población Llollelhue se encuentra lista y a la espera de la recepción; posee pasto sintético, cierre perimetral, escaños a su alrededor y luminarias.

El monto de esta inversión es de aproximadamente $32.000.000.

Parque Municipal

Mientras tanto, en el Parque Municipal se realizaron la adquisición de nuevos juegos y el recambio de máquinas deterioradas. La inversión realizada en esta implementación asciende a $5.400.000.

Por su parte, se están realizando diversas mantenciones al Parque Municipal como podas de árboles, trabajos de jardinería y limpieza y mejoramiento de accesos entre otros.