Municipalidad de Río Bueno presentará querella por incendio de casa Furniel

Publicado el Wednesday, December 3, 2014

En declaraciones entregadas a radio Bio Bio, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, confirmó que tras conocer los primeros

En declaraciones entregadas a radio Bio Bio, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, confirmó que tras conocer los primeros antecedentes tanto de bomberos como de la PDI, se determinó que como municipalidad interpondrá un querella, contra quienes resulten responsables del incendio que destruyó por completo la centenaria casa Furniel el pasado, martes.

El alcalde informó que la acción legal se presentará cuando este miércoles reciban de la Fiscalía los antecedentes de la investigación, que sustentarían sus presunciones de que el incendio habría sido provocado de manera intencional.

En tanto la PDI , continúa periciando distintos elementos, entre ellos una botella encontrada en el lugar del siniestro, la cual habría contenido alcohol y que habría sido ingerido por desconocidos.