Municipalidad de San Pablo realizó su segunda jornada de reflexión del deporte y presentó a su encargada comunal de esta área

Este jueves se realizó en San Pablo, la segunda jornada de reflexión del deporte, la cual contó con la participación de dirigentes de las distintas disciplinas deportivas de la comuna.

La actividad comenzó con la presentación de propuestas elaboradas por los grupos asistentes en la jornada anterior, para luego el alcalde Omar Alvarado dar respuesta a cada una de ellas, y presentar a la nueva encargada comunal del deporte que cumplirá una serie de obligaciones, según precisó la autoridad comunal.

La nueva encargada municipal del deporte, se llama Sandra Igor Huenosumuy, quien junto con agradecer la confianza del alcalde y el municipio puesta en su persona, dio a conocer las metas a cumplir en el año 2015.

Durante la actividad se realizó una charla motivacional relacionada con la vida saludable, a cargo de Rodrigo Muñoz, quien envió un mensaje a la comunidad en general, sobre los beneficios que trae hacer deporte en forma periódica.

Finalmente  Carlos Caro Sandoval, señaló que la segunda jornada de reflexión del deporte en la comuna de San Pablo, finaliza con éxito porque conoce muy bien a la encargada del deporte y la comuna comenzará a ver cambios importantes en ésta área.

La segunda jornada de reflexión del deporte en San Pablo, reunió a dirigentes del Fútbol, Básquetbol, Aeróbica, Zumba y Rayuela, entre otras disciplinas que se practican normalmente en la comuna.