Municipio de La Unión apoya a organizaciones deportivas en formulación de proyectos

La Ilustre Municipalidad de La Unión, a través de la Oficina de Deportes invita a las organizaciones deportivas de nuestra comuna a participar de la jornada de asesoramiento para la postulación de los fondos concursables del Gobierno Regional de Los Ríos.

El objetivo de esta jornada es brindar ayuda en la formulación de proyectos deportivos, para obtener beneficios y recursos para el fomento del deporte en la ciudad.

Las asesorías se inician el día miércoles 29 de Enero y cierran el miércoles 12 de febrero, donde atenderá diariamente el Coordinador Municipal de Deportes, Sebastián Gómez y el Concejal de la Comisión de Deportes, Felipe Cañoles Cañoles.

Los horarios de atención son los siguientes: Lunes, martes y jueves de 15 a 17  horas en Gimnasio Municipal (Sr. Sebastián Gómez); en tanto, miércoles y viernes de 10 a 13 horas en Oficina de Concejales (Sr. Felipe Cañoles).

Para información de bases, formularios de postulación y reglamentos pueden ingresar a: www.goredelosrios.cl/gore/fondo-de-desarrollo-de-actividades-deportivas.html

Para dudas y consultas acerca de asesoría a organizaciones deportivas dirigirse a la Oficina de Deportes ubicada en el Gimnasio Municipal, o comunicarse al teléfono 47 22 05.

Fuente: Municipalidad de La Unión