Municipio de La Unión invita a talleres de actividades deportivas

Variadas son las actividades deportivas que está preparando la Municipalidad de La Unión y como una forma de implementar una vida saludable a nuestra comuna, se están desarrollando diversos talleres financiados con recursos del Gobierno Regional y canalizado por DIDECO y la Oficina del Deporte.

Los Talleres que se están en desarrollo son los siguientes:

Taller Municipal de Escalada.

 

Este taller se desarrolla en el Gimnasio Municipal de La Unión, los días  lunes y miércoles  desde las 19 a 21 horas (para mayores de 14 años).  También el día lunes de 17 a 19 horas y el día jueves de 18 a 20 horas (para menores de 14 años).

El responsable de la actividad es el profesor Gerardo Bastidas Uribe.

Taller Municipal de Tenis.

Este taller se desarrolla en la multicancha del Estadio Carlos Vogel de La Unión, los días martes y jueves desde las 17  a 19 horas (para niños desde 5 a 13 años).

El responsable de la actividad es el Instructor de Tenis Cristopher Reckmann Buccioni.

Por su parte, los talleres pronto a comenzar son los siguientes:

Taller Municipal de Zumba.

Este taller se desarrollará en el Parque Municipal de La Unión los días miércoles y viernes desde las 18 horas a 20 horas, abierto a toda la comunidad que quiera participar de la actividad. (Comenzando este miércoles 5 de noviembre)

El responsable de la actividad es el Instructor de Zumba Alan Fica Queutre.

Taller Municipal de Voleibol Playa.

Este taller de desarrollará los días sábados y domingos de 11 a 12:30 horas en la Cancha de Arena del Parque Municipal de La Unión (para niños de 8 a 14 años). Comenzando este sábado 8 de noviembre.

Para finalizar cabe destacar que durante el verano 2014 – 2015 comenzarán los cursos de Kayak, natación y fútbol playa en distintas edades.

Para mayor información e inscripciones,  comunicarse con la Unidad de Deportes al fono: 0 64 2 472205 – 0 64 2 472306.