Municipio unionino invita a participar de Cicletada Familiar Otoño – Invierno

La Ilustre Municipalidad de La Unión, a través de la Oficina de Deportes, invita a la comunidad unionina  a participar de la Cicletada Familiar Otoño – Invierno, a realizarse el día sábado 10 de mayo a las 16:00 horas en el frontis de la municipalidad.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, invitó a toda la familia unionina a participar de este evento deportivo, “este municipio mediante la Oficina de Deportes se ha planteado generar más actividades para fomentar el deporte, la recreación y la actividad física, por eso invitamos a toda la comunidad a participar de esta Cicletada Familiar, que fue pensada especialmente para la familia unionina quienes podrán hacer deporte también en temporada de otoño – invierno”.

Detalles de la Cicletada

Esta actividad consta de 2 circuitos: 3K o CIRCUITO MENORES (participan niños menores de 10 años en compañía de sus padres o algún familiar mayor de 18 años o quienes lo consideren pertinente según su capacidad personal) y 10K o CIRCUITO MAYORES (participan personas mayores de 10 años, que deseen hacer un recorrido comunal amplio).

Las inscripciones se realizarán el mismo día de la actividad a partir de las 14:30 hrs. en el frontis de la Municipalidad donde recibirán un número que les permitirá acceder a concursos y premios sorpresas. El calentamiento estará a cargo del instructor Alan Fica que realizará una clase de zumba.

Además, se premiará a: la bicicleta más enchulada, la bicicleta más grande en tamaño, la bicicleta más pequeña, la bicicleta familiar con más capacidad (2, 3 ,4 asientos), la familia ciclista más numerosa, el ciclista con más edad, y el ciclista con menos edad.

Para mayor información revisar las bases y rutas en www.munilaunion.cl