Niños de La Unión fueron reconocidos por su participación en Concurso de Pintura

En la Plaza de la Cultura “Rubén Ampuero”, se realizó la ceremonia de premiación del Concurso de Pintura “100 niños mirando al Sur: La Unión Pinta en Familia”, organizado por la Ilustre Municipalidad de La Unión.

El Administrador Municipal, Claudio Villanueva, en representación de la primera autoridad comunal, afirmó que, “el Municipio en conjunto con el Gobierno Regional lo único que pretende es poner en valor el patrimonio de la comuna, reconocer nuestras bellezas naturales y nuestro patrimonio cultural y que mejor que a través de la pintura donde este año en particular participaron más de 100 personas lo que nos pone muy contentos”.

En la categoría 5 a 8 años fueron premiados Armando Carrasco Carrillo (1° lugar), Tomás Barrientos Casanova (2° lugar) y Marian Schwencke Concha (3° lugar).  Menciones honrosas recayeron en Natalia Ossa Flores, Paola Aros Riquelme, e Isidora Cárdenas Burgos.

En la categoría 9 a 12 años resultaron ganadores, Victoria Navarro González (1° lugar), Vanessa Olivares Molina (2° lugar), y Fabiana López Villagrán (3° lugar). Las menciones honrosas fueron para Cayetano Galilea Prado, María José Velásquez Figueroa, y Beatriz Carrasco Pinuer.

Este año participaron más de 100 niños y 40 adultos en este concurso que por quinto año se realiza en la ciudad.

Es una actividad patrocinada por la Ilustre Municipalidad de La Unión, con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo de COLUN

Fuente: Municipalidad de La Unión