Operativo veterinario en Isla Huapi cambia de fecha para los días 2 y 3 de abril
Publicado el Wednesday, March 26, 2014
Este fin de semana el Departamento de Desarrollo Rural realizaría un operativo sanitario Ovino- Bovino en la Isla Huapi, con
Este fin de semana el Departamento de Desarrollo Rural realizaría un operativo sanitario Ovino- Bovino en la Isla Huapi, con el apoyo de los profesionales que integran los programas Prodesal y PDTI de la Municipalidad de Futrono.
Por motivo del sensible fallecimiento de quien fuera en vida madre, suegra y abuelita doña María Francisca Treuquil Quichulef (Q.E.P.D.), la actividad se realizará los días miércoles 2 y jueves 3 de abril
Cabe recordar que este operativo beneficiará aproximadamente a 140 familias de Isla Huapi, que son en su mayoría usuarios del programa de Desarrollo Territorial Indígena PDTI.
En el operativo veterinario serán intervenidos aproximadamente 627 ovinos y alrededor de 200 bovinos. EL programa cuenta con desparasitaciones, vacuna contra enfermedades, vitaminas, descole de borregas y Dispositivos de Identificación Individual Oficial (DIIO) para el ganado bovino, por lo que se extiende la invitación a todos los propietarios de este tipo de animales a participar de esta importante actividad.