Organizaciones de San Pablo se preparan para la instalación de boulevard de verano

Este viernes se realizó una reunión entre el alcalde de San Pablo Omar Alvarado, y los locatarios inscritos para el funcionamiento de stands de comidas tradicionales, que cada año funcionan durante la semana de actividades de verano que prepara gratuitamente el municipio.

En la oportunidad participaron además la encargada de Rentas y Patentes Edith Caniu, la encargada de deportes Sandra Igor, el director de finanzas Denys Acuña, y el inspector municipal Marcelo Díaz.

El objetivo principal, indicó la autoridad comunal Omar Alvarado, fue dar a conocer tanto los requisitos como las obligaciones que tendrá cada locatario, pues este año se contará con una cantidad importante de visitantes, con el desarrollo del campeonato nacional de rayuela, que reunirá a mas de 400 competidores, junto al campeonato de motocross que congrega a cerca de 200 personas.

Finalizado el encuentro, conversamos con Luis Fuentes, presidente de la Asociación de Fútbol San Pablo, quien valoró el compromiso del alcalde Omar Alvarado, al otorgar la oportunidad a los clubes deportivos, para contar con un local de comidas.

Fuentes agregó que es muy importante poder captar recursos en esta fecha, para el desarrollo y funcionamiento de cada una de sus actividades durante todo el año.

Durante 10 días permanecerán atendiendo en sus respectivos locales cada una de las organizaciones que solicitaron un puesto de comidas, en el marco de las actividades de verano San Pablo 2015, donde se incluye la 18º Versión del Festival Nacional de La Cereza, que contará con artistas de renombre internacional.