Osorno: En prisión preventivo quedo hombre que ebrio atropello dos menores de edad

La Corte de Apelaciones de Valdivia revocó la medida cautelar de arresto domiciliario contra el conductor ebrio que atropelló y dejo grave a dos menores de edad. Deberá cumplir prisión preventiva mientras dura la investigación.

En fallo unánime el Tribunal de Alzada decidió acoger la solicitud del Ministerio Público en Osorno y revertir la medida de arresto domiciliario impuesta por el Tribunal de Garantía de Osorno.

Según indicó la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, junto con dejar grave a las menores, el sujeto intentó darse a la fuga y no contaba con documentos sanitarios para circular en día festivo de cuarentena.

Agregó que la familia y las menores cuentan con apoyo actualmente de la Unidad de Víctimas tanto del Ministerio Público, como de la Gobernación provincial.

Recordemos que el sujeto estuvo 5 días con arresto domiciliario, debiendo cumplir ahora prisión preventiva mientras dure el plazo de investigación, establecido preliminarmente en un periodo total de 120 días.

Fuente biobiochile.cl