Wednesday, November 4, 2020

Osorno: Vecinos de Francke denuncian problema ambiental por malos olores de residuos percolados en el sector

Por Prensa

Vecinos del sector de Francke en Osorno,denunciaron el pasado lunes malos olores a raíz de lo que aseguran fue el


Francke Osorno

Vecinos del sector de Francke en Osorno,denunciaron el pasado lunes malos olores a raíz de lo que aseguran fue el paso de camiones con basura y residuos percolados por la zona.

La acusación la hicieron auditores de Radio Bío Bío, quienes comentaron que el ambiente estaba “nauseabundo” en el ingreso a Francke por el puente Chauracawin.

“Hay un olor insoportable, espero que alguien tome alguna medida, regar con agüita o algo porque a medida que salga el sol va a ser peor el olor. No se soporta, los autos quedan todos pasados”, dijo un auditor refiriéndose al líquido percolado.

Una molestia que tuvo registro a las 9:00 horas del lunes, en el primer sector de Francke, por Héroes de la Concepción y cercano al retén Pampa Alegre. Así lo comentó otro auditor de la radio, quien adjudicó el hecho a que un camión tomó una curva con velocidad, lo que hizo que cayera el desecho a la vía.

Finalmente la calzada fue aseada, pero la molestia de los vecinos y quienes transitaban por el lugar quedó en evidencia producto del mal olor que dejó en las poblaciones cercanas al puente Chauracawin.

Fuente información biobiochile.cl