Monday, October 5, 2020

Pacientes con hora programada seguiran siendo atendidos en hospital de Osorno tras cuarentena

Por Prensa

El Hospital Base de Osorno continuará atendiendo horas agendadas durante la cuarentena, pero sin renovación y con evaluación constante. Debido a


file_20161002115516-750×390

El Hospital Base de Osorno continuará atendiendo horas agendadas durante la cuarentena, pero sin renovación y con evaluación constante.

Debido a la situación epidemiológica que existe en la provincia de Osorno, provocada por el aumento de casos de pacientes COVID-19, y que generó el anuncio de cuarentena en tres comunas de la zona, el Hospital Base San José informó medidas para garantizar el flujo de atenciones.

Según indica el director (s) del recinto, Hans Hesse, disminuirán la movilidad, pero continuarán atendiendo las horas programadas tanto ambulatorias como de especialidades.

Agregó que si bien hoy la preocupación está en la falta de camas, continúan monitoreando día a día para continuar con intervenciones de menor complejidad.

Agregó que no se agendarán atenciones para noviembre, pero que priorizarán las atenciones de Urgencia y los controles post alta.

En tanto, la programación de los Policlínicos va a contar con el aforo máximo permitido, y la entrega de medicamentos al igual que atenciones de urgencia será normal.

Fuente información biobiochile.cl