Padres de Carolina Hidalgo continúan en espera de diligencias policiales que den con el paradero de su hija desaparecida

Publicado el Monday, October 19, 2015

Esta mañana La voz del Ranco conversó con Alfredo Hidalgo, padre de María Carolina, joven desaparecida desde el 30 de

Esta mañana La voz del Ranco conversó con Alfredo Hidalgo, padre de María Carolina, joven desaparecida desde el 30 de Septiembre en la ciudad de Valdivia, el que nos comenta que durante esta tarde tendrán una reunión con la Fiscal a cargo de la investigación – Tatiana Esquivel – para enterarse de los resultados obtenidos de las pericias policiales realizadas durante este fin de semana.

Según Hidalgo, hay líneas investigativas pero nada concreto sobre el paradero de su hija, al consultarle respecto a la testigo que aseguró ver a María Carolina en Pucón días después de su desaparición, nos explica que «esta testigo en principio aseguró verla y conversar con ella, pero luego, al viajar mi Señora y conversar con ella, dijo que era alguien con características parecidas, pero en ningún caso asegura que era mi hija. Perdió toda credibilidad aunque la policía siguió haciendo las diligencias correspondientes»