Parvulitos de La Unión comenzaron su semana con gran desfile

La mañana del 17 de noviembre el frontis municipal, se vio engalanado con un gran y colorido desfile de párvulos de los distintos jardines infantiles de la comuna de La Unión.

A la ceremonia asistieron la alcaldesa María Angélica Astudillo, los concejales María Eugenia Márquez, Mario Cumián, Felipe Cañoles, Daniel Noriega y Herty Báez; el jefe del DAEM Luis Peroti, directores de colegios, padres, apoderados y público en general.

La primera autoridad comunal, afirmó que, «es muy gratificante especialmente como ex educadora, ver a todos estos pequeñitos participando de los jardines y escuelas de la comua de La Unión, una gran cantidad de público y felicito a todas las educadoras, los asistentes, y a todos el personal que trabaja, especialmente a los directores, que son la cabeza que dirige todo esto, porque sé lo que significa trabajar con los pequeñitos, felicitaciones a todos ellos y contenta de iniciar mis actividades después de mis vacaciones participando de esta actividad».

Semana activa del Párvulo

Siguiendo con las actividades de la Semana del Párvulo, para el martes 18 de noviembre desde las 10:30 hrs. habrá una exposición fotográfica y trabajo de los párvulos en Plaza de la Cultura Rubén Ampuero.

Por la tarde, a las 14:30 hrs. se realizará la actividad “Un Mundo sin Tabaco” organizada por el CESFAM y dirigidas a jardines infantiles de la comuna. Esta actividad se realizará en el gimnasio de la Escuela N° 2.

Por su parte, el miércoles 19, desde las 11:00 hrs. en el estadio Carlos Vogel se realizará una jornada recreativa con los párvulos de la comuna.

El jueves 20 a las 11:00 hrs. y 15:00 hrs. se realizará la actividad del “Carnaval de Disfraces” de los jardines infantiles municipales en Plaza de La Concordia.