Paulina López ganó el Concurso Talento Unionino 2014

 

Un gran marco de público marcó la jornada del Concurso “Talento Unionino, 2014” que se llevó a cabo este día viernes 7 de febrero en la Plaza de la Cultura “Rubén Ampuero” y que consagró a Paulina López como ganadora del tradicional concurso que definió a la mejor voz unionina.

El certamen contó con la presencia de la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, el diputado de la República, Enrique Jaramillo Becker, los concejales, Orlando Soto Ávila, María Eugenia Márquez, Mario Cumián Portales, Felipe Cañoles Cañoles, Herty Báez Hernández y Daniel Noriega Jara, candidatas a reina, medios de prensa, y público en general.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, manifestó que, “resultó ganadora una mujer, una ex alumna del Colegio de Cultura y Difusión Artística, así que muy contenta y agradecida de que hayan participado, felicitar a todos estos jovencitos y jovencitas que estuvieron aquí presentes, decirles desde este Municipio, muchas gracias”.

Por su parte, la ganadora, Paulina López, afirmó que esta es la segunda vez que participa en este concurso, “en algún momento participé y no me fue bien, ahora volví a participar y me encontré con la gran sorpresa que gané y eso tiene un sentido para nosotros los artistas no reconocidos a nivel nacional, que nuestro pueblo, que nuestra ciudad, nos dé esta oportunidad es muy importante”.

El jurado estuvo compuesto por los profesores de música Ramón Gutiérrez y Enrique Arriagada, la Gerente Comercial de Radio 1 Latina, Elena Delgado y el ganador del certamen pasado Fabián Aguilera, como Ministro de Fé actuó la Secretaria Municipal (S), Jovita Uribe. El show estuvo a cargo del cantante brasileño Roosvelt Rodrigues que hizo bailar y reír a los presentes.

Esta actividad forma parte del programa de actividades de verano que organiza la Ilustre Municipalidad de La Unión.