PDI descarto lesiones atribuibles a terceros en hallazgo de cuerpo en sector El Huape en La Unión

El día de ayer martes, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, por instrucción de la Fiscal de turno Paola Riquelme, realizaron el reconocimiento externo policial del cadáver, de una persona adulta de sexo masculino, a fin de establecer y/o descartar lesiones atribuibles a terceras personas.


Conforme a las diligencias del caso, personal de turno de dicha Brigada, concurrió hasta el sitio de suceso, ubicado en sector El Huape, camino a Puerto Nuevo, lugar en el cual se encontraba el cadáver en el interior de una media agua, y según personas del sector, es una persona que se encontraba en situación de calle.


Al reconocimiento externo policial del cuerpo, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas o que impliquen actos de defensa, estimándose en aproximadamente ocho horas su data de muerte.
El fallecido no portaba documentos, por lo cual su identidad y causa de muerte deberá ser corroborada por personal del Servicio Médico Legal a través de la respectiva autopsia.

https://www.lavozdelranco.cl/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Audio-2021-09-22-at-14.28.09.ogg