PDI detuvo a una pareja que comercializaban marihuana en la ciudad de La Unión.

    Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, en virtud a un trabajo de inteligencia policial y a los antecedentes recopilados en el transcurso de una investigación que daban cuenta que en pleno centro de la ciudad de La Unión existían un foco de venta de drogas, gestionaron ante el Ministerio Público, una orden de entrada y registro judicial al inmueble que señalaba  la investigación ubicado en calle Enrique Larre comuna de La Unión. 

Los policías provisto de la respectiva orden judicial, lograron encontrar en el inmueble señalado,  un monedero oculto al interior de un basurero con la cantidad de 25 contenedores con cannabis sativa listos para su comercialización, como también en otras dependencias; una balanza digital, una planta de marihuana en pleno crecimiento y dinero en efectivo.

Con los medios de pruebas obtenidos, se detuvo a los dos moradores del inmueble identificados con las iniciales N.E.O.M. de 30 años con antecedentes policiales por receptación y a su pareja  de 26 de iniciales Y.A.C.G. sin antecedentes, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.