Pesar por accidente entre un bus y un camión en la cuesta Cero

Apenas conocidas las identidades de las tres personas fallecidas en el accidente ocurrido en la cuesta Cero, camino entre Valdivia y Paillaco, un gran número de familiares y amigos han expresado sus condolencias y pesar a través de las redes sociales.

En el caso de Marianela Muñoz Perez, quien fue la primera víctima fatal confirmada, se indicó de manera extra oficial que iba acompañada de su pequeña hija, la que no habría sufrido heridas de consideración, siendo entregada en el Hospital Regional a familiares, información que debe ser confirmada.

A su vez, diversas muestras de tristeza han manifestado por María Inés Delgado, paradocente de Paillaco, y que junto a Ginno Curimilla Molina, fueron las otras dos personas que perdieron la vida en el lugar.

Por otra parte, también a través de Facebook, se inició una campaña de ayuda para los periodistas que resultaron heridos cuando se dirigían a cubrir el accidente, quienes fueron derivados al hospital con fracturas y policontusos.

Entre los comentarios sobre lo sucedido en la red social, uno de los más frecuentes se refería a la falta de ambulancias en Valdivia para enfrentar situaciones de este tipo, junto con la necesidad de construir una una doble vía desde Paillaco a la capital regional.

Finalmente, para hoy viernes se espera la entrega oficial de los nombres de quienes viajaban en los vehículos que colicionaron ayer en la ruta T-206.