Presidente de la SNA visita La Unión para participar en seminario que analizará los desafíos del desarrollo agrícola para la región de Los Ríos

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, visitará hoy  La Unión para participar en el seminario “Principales desafíos para el desarrollo  agrícola de la región de Los Ríos”, organizado por el gremio en conjunto con Saval.

La actividad forma parte de una serie de seminarios realizados por la SNA a lo largo del país y que buscan acercar la actividad gremial a regiones, además de entregar al sector información útil para el desarrollo y la toma de decisiones del negocio agrícola.

En el encuentro participará el ex ministro de Hacienda y director de CLAPES UC, Felipe Larraín, quien abordará las perspectivas macroeconómicas nacionales e internacionales para el agro. Igualmente, habrá espacio para analizar los cambios en materia laboral anunciados por el gobierno y sus impactos para el sector silvoagropecuario, materia que será analizada por el secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte. El presidente de Saval, Juan Enrique Hoffman, en tanto, expondrá sobre los desafíos para el desarrollo del sector bovino.

El seminario se realizará este, martes 25 de noviembre, desde las 18 horas, en la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión (COLUN), ubicada en Esmeralda 641. La entrada es liberada.