Quedan cupos disponibles para integrar programa municipal que cuida a niños después de jornada escolar

Las mamás interesadas deben  inscribir a sus hijos o hijas en la escuela El Maitén.

La Ilustre Municipalidad de La Unión y el Servicio Nacional de la Mujer, SERNAM, en el marco del  “Programa 4 a 7: Mujer Trabaja Tranquila”, informan que aún quedan cupos disponibles para integrar el programa.

El objetivo está orientado a otorgar apoyo a mujeres responsables del cuidado de niños y niñas de 6 a 13 años para que puedan buscar trabajo, trabajar, capacitarse y/o nivelar estudios para una pronta y mejor inserción laboral.

El programa incluye la atención y cuidado de sus niños y niñas quienes participarán de diversos talleres, mediante apoyo educativo y recreativo al término de la jornada escolar, de 16 a 19 horas.

Esta actividad se ejecutará en la Escuela El Maitén, sin embargo, cabe señalar que pueden participar niños de todos los establecimientos educacionales municipales y subvencionados de la comuna, quienes deberán llegar hasta el lugar mencionado.

Las mujeres que estén interesadas en inscribir a sus niños y niñas en el programa pueden acercarse a la Escuela El Maitén, de lunes a jueves entre 16 y 19 horas y los viernes de 13 a 16 horas.