Río Bueno: Ante la posibilidad de avanzar a fase 2 buscan nuevas estrategias para prevenir contagios
Publicado el Friday, April 23, 2021
Durante esta mañana se reunió el Comité Comunal Covid, que estuvo encabezado por la administradora municipal(s), Paula Hinojosa y que
Durante esta mañana se reunió el Comité Comunal Covid, que estuvo encabezado por la administradora municipal(s), Paula Hinojosa y que buscaba estar preparados de la mejor manera de cara a un posible levantamiento de cuarentena.
La instancia fue calificada como muy productiva ya que apunta a buscar nuevas estrategias para que la comunidad pueda prevenir de mejor manera y tomar conciencia del latente peligro de contagiarse de Covid por lo que el llamado es a seguir cuidándose y redoblar las medidas de protección y respetar los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.
Recuerde que sea cual sea el paso en el que nos encontremos, es importante mantener las medidas básicas de cuidado: uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social.