Río Bueno: Colegio Santa Cruz realizó reconocimiento a primera autoridad comunal e invito al trabajo colaborativo en materia educacional

En la jornada de fin de semana la alcaldesa Carolina Silva junto a la DIDECO comunal visitaron las dependencias del Colegio Santa Cruz de la comuna.

La instancia fue propicia para el reconocimiento por parte del colegio a través de su directora Sra. Gilda Pérez Bustos a la primera autoridad y al DIDECO comunal como ex alumna de este plantel educativo.

La directora del establecimiento junto con realizar el reconocimiento enfatizó en la importancia de realizar un trabajo mancomunado en materia de educación.

De igual forma la directora del plantel educativo compartió con la alcaldesa en su rol de primera autoridad comunal las experiencias del establecimiento educacional que dirige en materias de adecuaciones estructurales y protocolos sanitarios frente al escenario de pandemia por el cual atraviesa nuestro país.

Por su parte la alcaldesa de la comuna manifestó su agradecimiento y agradeció todo el cariño de toda la comunidad educativa que componen el Colegio Santa Cruz.