Río Bueno: Confirman feria del cordero 2020

La feria se realizará el viernes 18 a partir de las 9 hasta las 17 horas o hasta agotar stock en feria ganaderos TATTERSAL Río Bueno en Lautaro # 197 salida a ruta T-85 camino a Lago Ranco.

La actual cuarentena total en la que se encuentra la comuna de Río Bueno puso en duda la feria, pero hoy nos confirmaron que se realizará con todas las medidas sanitarias y quien quiera comprar tiene que sacar su salvoconducto.

La Feria del Cordero corresponde a una iniciativa que favorece a pequeños agricultores, productores de ovinos, pertenecientes a los Programas de Desarrollo Territorial Indígena y Programa de Desarrollo Local ejecutados por la I. Municipalidad de Rio Bueno.

El objetivo principal es generar un canal de comercialización que permita a nuestros agricultores realizar la venta de sus corderos producidos durante el año, lo cual va en directo beneficio de los ingresos que se perciben en el predio.

El evento es organizado por los profesionales de los equipos técnicos de ambos programas y apoyado tanto por INDAP como la I. Municipalidad de Rio Bueno.