Río Bueno: Hombre fue atacado a disparos resultando herido en el abdomen y un brazo

Con heridas en el abdomen y en un brazo terminó un hombre que fue atacado con armas de fuego en la comuna de Río Bueno, en la región de Los Ríos.

Pese a sus lesiones, logró huir y dar aviso a Carabineros, quienes lograron detener a los eventuales responsables del ataque.

Utilizando una escopeta y un arma corta, que podría corresponder a una pistola, un número indeterminado de personas que se desplazaban en un automóvil, atacaron con disparos a un hombre.

Pese a lo anterior, la víctima logró huir hacia una zona boscosa y en ese instante los atacantes las emprendieron contra su vivienda y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras dar aviso a Carabineros, los uniformados lograron dar con un automóvil Kia Río, en el que se desplazaban los presuntos responsables.

El hecho ocurrió en el sector Mantilhue, una zona rural de la comuna de Río Bueno, tal como lo confirmó el capitán de Carabineros Robert Moraga Cuevas.

Los detenidos son dos hombres de 29 años y un tercero de 24, quienes fueron presentados ante la justicia.

Los aprehendidos registran domicilio en las comunas de Osorno, Puyehue y el último en la región Metropolitana, y todos tienen un amplio prontuario policial y judicial por diversos delitos.

De acuerdo a lo informado, de momento, se desconocen las razones del ataque.

Fuente información biobiochile.cl