Tras inauguración de plazoleta población Los Rios y de Bandejón Barros Arana: Gobernador Gallardo destacó compromiso del Gobierno en pos de mejorar la calidad de vida en los barrios

“Cuando fue candidata, la Presidenta Michelle Bachelet, recorrió el país conversando con todos, de norte a sur, comprometiéndose con acabar con las desigualdades existentes y en mejorar la calidad de vida de las personas con metas y obras claras, que les sirviesen, y estas plazas son prueba de ese compromiso” indicó el Gobernador Sergio Gallardo, tras las dos inauguraciones realizadas en el día de ayer.

 

A primera hora del jueves 28 de agosto, fue inaugurada la plazoleta de la población Los Rios, al lugar diversas autoridades, entre ellas el propio Gobernador, la alcaldesa de La Unión Maria Angélica Astudillo, el diputado Enrique Jaramillo, concejales de la comuna y otras autoridades regionales, dieron por inaugurada esta obra que viene a dignificar la vida del barrio.

 

Durante la inauguración de las obras de mejoramiento, el Gobernador Sergio Gallardo, destacó que esta plaza beneficiará la calidad de vida de todos los vecinos, “está bien soñar en grande y pensar en el desarrollo del país, pero mucho mejor es pensar en cómo le mejoramos la vida a las personas, porque las obras son buenas, pero cuando se piensan, se hacen y se sienten en función de la gente, sino, no tienen sentido y eso es lo que aquí estamos viviendo, aquí hay un espacio mejorado para la recreación y también para la comunicación”.

 

La autoridad provincial agregó que “Cuando fue candidata, la Presidenta Michelle Bachelet, recorrió el país conversando con todos, de norte a sur, comprometiéndose con acabar con las desigualdades existentes y en mejorar la calidad de vida de las personas con metas y obras claras, que les sirviesen, y estas plazas son prueba de ese compromiso” indicó.

 

Plaza Barrio San Pablo. Durante la tarde fue el turno de inaugurar las obras de mejoramiento del Bandejón Barros Arana, en el tradicional barrio unionino. La ceremonia en esta oportunidad fue encabezada por el Intendente de la región, señor Egon Montecinos. La ceremonia estuvo marcada por el minuto de silencio realizado por los presentes, en memoria de la vecina que hace unos días, fue víctima de un brutal crimen.

 

Por: Axel Besser V.