Un 40% dañada resulto una vivienda de material ligero ubicada en villa la Florida 1, por un principio de incendio.

La casa ubicada en los laureles esquina Serrano de propiedad de Patricio Guillermo Ovando Kusthell, sufrió esta emergencia según datos preliminares por el recalentamiento del ducto evacuador de gases, comprometiendo el entretecho propagandose el fuego por la ignición del papel filtro negro hacia la estructura principal de la vivienda.

A raíz de la alta carga combustible que existía en el entretecho de la casa como ropas, esponjas y otros productos que guardaban el fuego tuvo rápido tiraje ayudando el viento fuerte de la mañana de hoy.
Hasta el lugar concurrieron voluntarios de todas las compañías de Río Bueno, avocándose al trabajo  de ventilación del entretecho y extinción del fuego. finalmente se informo que el 40% del techo resulto dañado por el fuego y el agua utlizada.
Los voluntarios trabajaron al mando del comandante del cuerpo de Bomberos, Jaime Mena. afortunadamente se procedió a tiempo ya que las consecuencias pudieron haber sido mayores ya que se trata de un modulo con dos viviendas.
Producto del incendio dos adultos y dos niños resultaron damnificados.
Por: David Vargas