Un principio de incendio afecto esta noche una vivienda ubicada en la población Esperanza

Un principio de incendio afecto esta noche una vivienda ubicada en la población esperanza, conjunto habitacional recientemente entregado, aquí en Río Bueno.

La casa afectada es de propiedad de Juana Silva Quisto, ubicada en calle oriente esquina 18 de septiembre. Según Jaime Mena comandante del cuerpo de bomberos, el fuego afectó el entre techo de la vivienda sobre todo el papel fieltro, lo más probable es que se haya producido un recalentamiento en el ducto evacuador de gases del único calentador existente en la vivienda.
Hasta el lugar concurrieron voluntarios de tres compañías. Afortunadamente el hecho no paso a mayores.

El comandante Mena dijo que antes de esta emergencia ocurrida pasadas las 23:00hrs, voluntarios de la tercera compañía debieron dirigirse a la salida hacia el cruce los tambores frente a la empresa Navarrete, cayo un pino sobre toda la calzada. Los voluntarios utilizaron moto sierra y despejaron en poco tiempo la carretera. No hubo ningún accidente a tiempo se dio cuenta del hecho. La caída de uno de estos pinos fue producto del fuerte viento y lluvia que se hicieron sentir por un tiempo prolongado.

Por: David Vargas