Unionino fallece en accidente en la localidad de Pichirropulli
Publicado el Thursday, July 6, 2017
El conductor de una camioneta, identificado como Cristian Manzano Manzano,oriundo de La Unión e hijo de una conocida familia del sector
El conductor de una camioneta, identificado como Cristian Manzano Manzano,oriundo de La Unión e hijo de una conocida familia del sector Camilo Henríquez falleció tras colisionar por alcance contra una máquina retroexcavadora en el kilómetro 867 de la ruta 5 Sur, pista norte/sur, a pocos metros del acceso a la localidad de Pichirropulli.
Según información policial, el hecho se registró a eso de las 18:30 horas de este miércoles. Pese a que ambos vehículos mantenían su documentación de circulación al día, el conductor de la máquina pesada, identificado como Carlos Diaz Silva, de 21 años de edad, se desplazaba sin licencia de conducir.
El fiscal de turno, dispuso la detención y control de detención para mañana del conductor de la retroexcavadora y ordenó la concurrencia de la SIAT de Carabineros y el SML de Valdivia.