Volverán a rugir los motores en Vegas de Quilaco

 

Juvenal Alvares Vera es el único piloto federado riobuenino que este domingo 24 de mayo estará presente en la tercera fecha del Campeonato Internacional de Pista a realizarse en Vegas de Quilaco, comuna de La Unión.

Alvares es piloto nacional federado y participa en la categoría 1300 c.c en su vehículo Susuki Swift carburado. En este segundo año ocupa el segundo lugar de la tabla general a pocos puntos del puntero que es unionino.

Este domingo la jornada partirá con la presentación de los pilotos entre las 08.30 y 11:30 hrs, la primera manga se correrá desde las 13:30 hrs.

Juvenal Alvares Vera se inicio el año pasado como piloto federado y ha contado con algunos aportes económicos pero el llamado es a las personas  o empresas que les gusta el deporte tuerca para que le colaboren. El fono es 91781264 o al correo jalvaresv.ja@ gmail.com.

A este campeonato le quedan ocho fechas y el joven piloto Riobuenino espera auspiciadores como también invita a la comunidad este domingo a Vegas de Quilaco  a ver una fecha infartante.

Cabe mencionar que Juvenal Alvares trabaja en su colectivo amarillo que traslada personas desde Río Bueno-la Union, La Unión Río Bueno.

Por David Vargas